Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

sábado, 7 de febrero de 2009

Tu mejor actriz

La verdad no se...solo cuando es un día de aquellos miro hacia el cielo tratando de de cifrar el que se es, es cuando te quiero contar lo que en realidad es , no las cosas de mi vida que quiero que veas , no las cosas que quiero que creas, no la imagen que se me paresca, las que me hacen actuar.
Esas cosas que me hacen sentir una ardilla , las que me mojan, las que me secan , las que me hacen hacer música... todo eso que esta en una cajita... es lo que te quiero contar, solo quiero que me escuches y me me mires, no te pido un consejo, ni una palabra, solo te quiero a ti, porque no eres alguien...
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©