Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

miércoles, 18 de marzo de 2009

Creo que estoy loca

“Locura: seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”.Albert Einstein...

Que tan loca estoy , que tan estúpida soy... solo me pude dar cuenta cundo pensé que todo seria diferente y que mi corazón seria diferente que me podría enamorar de ti, que me podía enamorar, que las hora que me dedique a pensar en ti serian como monedas para poder comprar mi felicidad que mi gritos podrían estar en tu cuarto, que realmente serias , el , el que me enamoro, la otra persona la que recuerdo todo el día la que me hace sonreír la que me lleno de alegría la que quiero para toda mi vida... pero se me olvido que no se llamaba como tu...
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©