Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

lunes, 16 de noviembre de 2009

claro que existe

oops.. no lo podía creer, pero era verdad, estaba hay , con su camisa negra.
Bueno era el sábado 14 de noviembre cuando tenia que salir con mi hermana a comprar un pastel, porque teníamos invitados en casa, la verdad no quería salí tenia un buen de tarea que hacer, así que mi hermana me tuvo que convencer y salí.
Pero siempre he tenido una afición por el chai así que le dije."quiero un chai" y el cafecin donde siempre lo compro esta del otro lado de la colonia así que tuvimos que ir a que acaban de poner enfrente del fraccionamiento, entramos cuando...
lo vi era como...de 23 años delgado , blanco , narizon, simpático, alto, ojos azules ,y se llamaba Israel. ja ja ja ja ... y el me miro como yo lo mire pero me puse nerviosa así que dejare la historia hasta aquí, para poder buscar su final.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©