Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

martes, 19 de enero de 2010

lenguaje

Lenguaje de la estrella de luz que enseña, donde podemos comprender todo aquello que nos separa del cosmos, para dejar de poseer lo que creemos que es necesario y solo nos proponemos aceptar darlo todo, aceptar recibirlo todo.



Donde la piel entera es aquel ojo que aprende absorber el mundo, y la realidad adquiere la consistencia del sueño, dejar de inventarnos el destino a fuerza de nuestros actos compulsivos. Llegar a la frontera donde los conceptos se disuelven, y todos los lugares se convierten en puertas abiertas.



Dosis de voz delicada con la profundidad de un lago, donde es necesario sumergir la cabeza por instantes leves y crear esos momentos de lucidez, al perderse en ese laberinto de nubes.



Desaparecer ataduras, despojarse de esas ropas que al ser utilizadas sin consciencia se convierten en disfraces, al corresponder a personalidades desviadas y perder la fuerza vital.



Untarte un poco de miel en las orejas y en los ojos, y al decir y escribir palabras tendrás oídos dulces y ojos suaves, para poder escucharlas, para poder leerlas. Tal vez un poco en las manos y de ser posible…

una cartita de un amiguito mail ...
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©