Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

jueves, 22 de enero de 2009

creo en Hamlet


Palabras mundo de palabras,palabras que pueden enriquecer el alma, palabras que pueden abrir caminos, palabras, que nosforman, nos dan sentido.He llenado mi bolsillo de palabras, palabras de amigo, palabras de admiración, palabras de cariño, pero hoy, en lamadrugada que estoy solo, saco las palabras como amuletos y aún así no llenan el vacio de la sala.
Palabras mundo de palabras, el mundo esta más hecho de palabras y la palabras son fragiles, no se recuerda en la noche, loque se dice en la mañana, las palabras se asemejan muchas veces al olvido.Tal vez por eso, nuestro mundo es liquido como las palabras que se diluyen ante nuestro ojos, a veces en lágrimasde promesas aletargadas.
Si acompañaramos a las palabras del hacer, si el pensar lo acompañamos del actuar. Si a un "te quiero", le agregamosabrazos, al "vales mucho" le añadimos compañia, si al "¡si se puede¡" le colocamos esfuerzo, si al "¡ya basta¡" honestidado al te estimo, "lealtad"; tal vez la palabra se vuelva solida, y alimente más al alma.
Palabras, un mundo de palabras, esta llena mi espalda de ellas, pero hoy ante la lluvia, las palabras sólo cubren mi orgullo pero no mis manos mojadas de ausencias.
Sin embargo, mi orgullo como pecado, me exige preferir la soledad, a las presencias con palabras pero sin voluntad
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©