Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

domingo, 4 de enero de 2009

en busca del amor?????



El amor es la energía que mueve al mundo, y como toda energía el amor no se crea ni se destruye menos se trasforma, el amor y la amistad se excluyen mutuamente…solo existe y no dejara de existir. Por esa razón solo se pude enamora una vez.
La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor. Y por que sin amor no tendría sentido la vida.
Cuando realmente nos damos cuenta que necesitamos amor es cuando entendemos la importancia que tiene para poder sentir aquellas emociones que llenan de luz los ojos, que te hacen sonreír de esa manera singular, que hacen que desprendas esa energía que llena de armonía tu entorno, que hagas todas las cosa pensando en el, que puedas saber que estas amando y que te están amando… por que no ser nada y no amar nada, es lo mismo.
El amor es una coincidencia de energías que no se buscan, solo se encuentran, que se necesitan, que se sueñan, pero que no se conocen, es saber que tu otra ala esta en algún lugar de este planeta, y no puedes volar si ella, te puedes confundir muchas veces si no sabes lo que es para ti el amor, pero cuando lo sabes o te lo imaginas sabes que cuando llegue nunca se lo volverás a sentir.
Cuando empieza la magia el amor es nuestra entrada a un bosque lleno de fantasías inolvidables y eternas…
Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que
hay
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©