Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

sábado, 22 de agosto de 2009

una breve descripcion


Como soy??? una pregunta muy común..bueno para mi.
Aveces no puedo definirlo pero lo voy a intentar al menos escribir...
Soy una especie en extinción,si fuera un animal seria un delfín...si pudiera volar seria una paloma,si tuviera que vivir en la tierra seria un león,que es mas grande que el gato,pero si tuviera que escoger un color sin duda el azul turquesa.
Pero esto es mas real así que toda mi energía es mi reflejo, tu me sentir y como casi todos me dicen cuando me conocen "tienes ángel", no es ángel es energía, mi energía,
pero no soy tan linda como aparento.
Creo que el gato seria la mejor similitud... muy observadora, desesperada , ágil, caprichosa, inteligente, así como cuando se va a atrapar un ratón.. que no es un animal fiel,ni cariñoso, ni lindo.. cuando lo artaz te deja.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©