Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

sábado, 29 de agosto de 2009

Un jueves cualquiera???


No ese no fue un jueves cualquiera
ese jueves estaba nublado, era una semana antes de semana santa
un jueves que tenia que entrenar pecho y espalda...
Pero cuando llegue al GYM lo vi... estaba parado con un amigo
tenia la camisa del Madrid...
Solo me gusto y ya, pero cuando le conté a Andriana..fue con el y me presento.
Eso fue el parte aguas de mi vida...eso la dividió.
Solo quería esconderme cuando mire sus tenis y me sonrió...je je je
solo estuvimos juntos unas cuantas semanas y eso me sirvió para poder saber lo que
buscaba.
Solo le pude dar las gracias y ya...
Han pasado ya 5 años y no puedo olvidarlo no he hecho una campaña para encontrarlo
pero se que si debemos estar juntos los dos nos tendremos que encontrar algún día...
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©