Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

jueves, 3 de septiembre de 2009

Amiga o enemiga???

ya no se si realmente quiero ser amiga...
Es uno de eso días que no quiero ver a nadie y que todos son nada para mi y que molesta que me molesten porque creo que están haciendo una delito de estado.
Como si quisiera que cada ves que pasara todos se arrodillaran y que la bola de idiotas que opina tuviera que pedirme permiso...u know?
Es lo mas arrogante que puedo pensar pero casi todo el tiempo creo que la gente me da
cosa...como si se pasan una enfermedad.
Y mi amigo no parece mi amigo solo piensa como todos...
Eso me da miedo, por eso ya no se si quiero sonreír todo el tiempo a gente que me solo me da nauseas... solo es alguna, i mean ...cuando pasan estos días.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©