Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

miércoles, 24 de febrero de 2010

un motivo

la verdad no encuentre un mejor motivo que estar EMO!!!
Son de eso dias que me di cuenta que todo si pude estar mejor, mientras tamto la ¡CAGE!...
No es que quiera justificar mi conducta o mi estado social , solo es que aveces pierdo ese sentido mortal que todos tenemos de valorar a las personas, o de sentir algo por alguien solo es que lo guardo en no se donde porque varias veces lo he querido buscar y no se deja encontar...Bueno nunca lo he visto solo me han contado como es y creeo haber adquirido uno el dia que naci.
El punto es que "ese" sentido o lo que sea creo que me hace falta para poder estar en equilibriocon los demas , que aveces los demas me importan un "·$%&$& pepino, pero bueno avces necesitas un favorcin o algo no?
no quiero pensar que tengo que "cambiar" ja ja ja ja... porque eso es una mentada de madre, nadie en este mundo cambia, solo trata de controlarse solo es control mental, pero bueno no quiero llegar a ese punto, lo que se es que nadie en este mundo vale la pena para "cambiar" algo de mi nadie,...
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©