Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

lunes, 5 de abril de 2010

Les grands-pères ont toujours tort...


Es una frase muy pesada para mi "estoy de maravilla"... en realidad siempre debería de estarlo la verdad solo le doy mis fastidios a alguien para que me amargue.
Pero esta ves lo logre !!! perdí mis fastidios, mis frustraciones y le quite valor a lo que nunca debió tener, creo que mi circulo se cierra y sin nadie a mi lado como decía mi abuela llegue sola y me voy sola.
La vida solo te provoca emociones que si no controlas ellas viven por ti, y que no se trata de pasar por los demás, ni pasar con lo demás, sino no dejar que te pasen,NO SE TRATA DE VIVIR Y ESTAR BIEN, SINO DE ESTAR DE MARAVILLA..., las cosa no pasan por algo o para algo, las cosas pasan y si no las vemos pasar se van nuestras oportunidades,
una sonrisa no te abre las puestas, te las rompe...
El punto de esto es saber quieres , en donde estas, a donde vas a llegar Y SABER QUIEN ERES...
esto no es superación personal es solo la finalidad de la vida
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©